Fútbol
Selección Sub 21

Gabri Veiga estará en el Europeo sub 21

Santi Denia lo incluye en la lista de la Rojita

VIGO, SPAIN - FEBRUARY 26: Gabri Veiga of RC Celta celebrates after scores his sides third goal during the LaLiga Santander match between RC Celta and Real Valladolid CF at Estadio Balaidos on February 26, 2023 in Vigo, Spain. (Photo by Octavio Passos/Getty Images) / Octavio Passos

Vigo

Gabri Veiga vuelve a una lista de la Sub 21, después de estrenarse con Luis de la Fuente y en la última, ya con el nuevo seleccionador, tener que volver a Vigo por las molestias que venía arrastrando el mediocentro del Celta. Santi Denia ha convocado al canterano céltico para el Europeo de la categoría que se celebrará en Georgia y Rumanía entre los días 21 de junio y 8 de julio. De la lista del seleccionador se caerán cuatro futbolistas.

A pesar de no estar en su mejor momento, Veiga es el segundo máximo goleador del Celta, con nueve goles, solo por detrás de Iago Aspas, y su temporada de estreno y explosión en Primera División ha sido espectacular. Con la Sub 21 está previsto que se dispute el próximo 13 de junio a las 21.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid un encuentro internacional amistoso contra México dentro de la preparación para el Europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00