Intenta agredir a un policía y se niega a ser identificado
Al tratar de identificar a un joven en Ronda de Don Bosco, este ofreció resistencia, tratando de propinar un puñetazo

Jefatura Policía Local Vigo / Cadena Ser

La Policía Local ha detenido a un vecino de la ciudad de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de atentado tras intentar agredir a un funcionario y resistirse a ser identificado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando una patrulla que se encontraba en la zona de Ronda Don Bosco observó a un grupo de tres jóvenes. Al percatarse de la presencia de los agentes, uno de los chicos ocultó rápidamente algo en su bolsillo. Los policías se dirigieron a ellos, pero éstos se negaron a identificarse y mostraron una actitud desafiante, intentando incluso abandonar el lugar. Uno de ellos intentó propinar un puñetazo a uno de los policías, que logró esquivar el ataque.
En esos momentos fue inmovilizado y detenido por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y por desobediencia y resistencia. Al cachear al individuo que había ocultado algo en sus pantalones le encontraron en un bolsillo una bolsita de plástico con cocaína. Al respecto, se tramitó denuncia administrativa.




