Directo

HOY POR HOY Programa especial desde Sevilla por el Día de Andalucía

Sociedad

Marín instalará en la playa de Mogor un aquapark hinchable de 800 metros cuadrados

La estructura está formada por distintas plataformas hinchables unidas entre sí, algunas lisas, otras con obstáculos, con camas elásticas por las que se podrá hacer un recorrido libre

La playa de Mogor en Marín contará este verano con un nuevo atractivo turístico: un aquapark hinchable de más de 800 metros cuadrados.

Según informó al Ayuntamiento esta mañana, esta estructura a base de plataformas unidas entre sí, se colocará dentro de la zona de baño desde primeros de julio y hasta mediados de septiembre.

La estructura está formada por distintas plataformas hinchables unidas entre sí, algunas lisas, otras con obstáculos, con camas elásticas por las que se podrá hacer un recorrido libre.

El acceso será de una hora para estar dentro del recinto y estará abierto todos los días de la semana, de 11.30 a 20.30 horas. Para llegar hasta el aquapark habrá tanto la opción de ir a nado cómo en unas tablas de paddle surf. Las entradas podrán cogerse en el stand de información que se colocará en la playa de Mogor y, más adelante, a través de una web. Se podrá coger entrada para el mismo día como reservar. El precio será de 12 euros por persona o de 10 euros para grupos de 20 o más personas. La edad mínima para acceder al aquapark serán 6 años y los chicos de 12 años en adelante tendrán que ir acompañados obligatoriamente de un adulto. También será obligatorio acceder con chaleco salvavidas, que se aportará antes de la entrada al recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00