Detenido tras golpear a su pareja en plena calle
Un testigo de los hechos avisó a la Policía Local, que logró detener al agresor en su huida


La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 50 años, que este pasado martes propinó a su pareja en plena calle varios bofetones y puñetazos en la cara.
Los hechos tuvieron lugar al filo de las siete de la mañana en las inmediaciones de la plaza de América, donde un ciudadano requirió la intervención de una patrulla porque a escasos metros se estaba produciendo una agresión. Los agentes se dirigieron al lugar indicado, donde fueron requeridos esta vez por una joven que les explicó que su pareja le acababa de agredir.
Dijo que le había propinado varios tortazos y puñetazos en la cara, y mostró marcas de rozaduras y rojeces en el lado derecho de rostro y cuello, además de sangre en la cara. La joven indicó a los agentes la dirección que había tomado su pareja y les dio su descripción física, y poco después el hombre fue localizado a unos cien metros del lugar.
Identificado e interrogado por los agentes, reconoció la agresión, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género.




