Gabri Veiga: "Todo lo que hice fue un sueño"
El de O Porriño elude hablar de su futuro
Vigo
Gabri Veiga no quiere hablar de su futuro y se centra en el Europeo Sub 21.
El de O Porriño aprende rápido, incluso a salir de situaciones incómodas como saber qué ocurrirá con su futuro. Los periodistas insistieron mucho con preguntas infinitas sobre su próximo destino pero Gabri esquivó todas con maestría. La selección y el presente es lo único que le preocupa en este momento. "Ahora mismo no estoy pensando en mi futuro y quiero vivir el presente, que es la selección, y un reto muy bonito como el Europeo. Ojalá que mi futuro pase por estar en él, porque aun queda la lista definitiva, y ganarlo". La primera de muchas, si el Madrid ha hablado con él, si se ve en otra liga que no sea la española, Gabri acabó bromenado "no estoy acostumbrado a hablar en público pero creo que lo estoy haciendo bien".
Lo que sí explicó Gabri Veiga fue el proceso de cambio de representante y la llegada de Pini Zahavi "Ha sido un poco lío todo, pero tomé la decisión de cambiar de representante y me he decidido por el que es el mejor . He madurado mucho en este proceso".
El Celta no podía faltar en sus declaraciones."Ha sido una temporada espectacular y hubo momentos en los que tuve que pararme a pensar y asimilar todo lo que estaba sucediendo. Todo lo que hice fue un sueño por hacerlo en el club de mi vida".
Gabri Veiga tiene contrato con el Celta, una cláusula de 40 millones de euros y ha acabado la temporada con 11 goles y 4 asistencias.