La Ventana MetropolitanaLa Ventana Metropolitana
Sociedad
Alfombras florales

Un vigués destroza las alfombras florales del Corpus de Gondomar

El conductor, que se saltó señales y vallas, omitió indicar en el psicotécnico que tenía una alta graduación en miopía

Estado de las alfombras florales destrozadas por un conductor en Gondomar

Identifican a un joven que destrozó con su coche las alfombras florales del Corpus de Gondomar

La Guardia Civil de Gondomar ha identificado a un joven de 20 años acusado de destrozar con su coche las alfombras florales preparadas en la localidad con motivo de la festividad del Corpus Cristi.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo, cuando el joven pasó con su vehículo sobre las alfombras tras saltarse una señal de prohibido el paso, otra de dirección obligatoria y varias vallas metálicas que protegían las alfombras florales del Corpus en la Calle Eduardo Iglesias.

Como consecuencia, produjo "graves daños" en las tres alfombras de flores preparadas, de 25 metros de largo cada una y 3,5 metros de ancho. Los responsables de las asociaciones de vecinos encargadas de estas piezas calculan los daños en más de 10.000 euros.

Con la colaboración de la Policía Local de Gondomar y la de Vigo, se logró identificar y localizar al presunto responsable, un joven de 20 años vecino de la ciudad olívica. Además, los agentes pudieron constatar que el investigado tiene "una alta graduación en miopía", un hecho que ocultó a la hora de pasar el psicotécnico para obtener el permiso de conducir, por lo que se le investiga también por falsedad documental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00