Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mindtech se clausura con menos visitantes de los esperados

La feria de las industrias del metal y tecnologías asociadas recibió algo más de 7.000 visitas en sus tres días en el Ifevi

Vigo

Aunque los representantes de las empresas expositoras, empresarios y ponentes de las diferentes conferencias y encuentros que se desarrollaron el último día de congreso pudieron acceder al recinto sin problemas, se encontraron con un feria prácticamente vacía, lo que les ha perjudicado.

Los expositores aseguran que apenas hubo movimiento de visitantes en la feria lo que supone una pérdida de tiempo y dinero para ellos, con las buenas expectativas que tenían puestas en este foro de negocio para el sector.

Desde Mindtech calculan que las visitas a la feria en este tres días han sido algo más de 7.000, un 30% menos de lo esperado. Con todo, desde la organización están satisfechos por todo lo logrado durante estos tres días.

Durante la feria, en la que han participado más de 200 expositores, se han celebrado hasta 15 jornadas y workshops, más de 70 ponencias nacionales e internacionales y más de 300 B2B.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir