"Respecto para o Dépor"
Unos 2000 aficionados solicitaron más comunicación por parte del club

Aficionados del Deportivo ante la sede de Abanca

A Coruña
El deportivismo se movilizó esta tarde en A Coruña. Convocados por la Federación de Peñas, unos 2000 aficionados se concentraron en Plaza de Pontevedra para protestar por la falta de comunicación por parte del club. Los aficionados solicitan más información sobre los movimientos realizados tras una derrota en el play off que acabó provocando un auténtico terremoto en todas las instancias del Deportivo.
La afición quiso hacerse oír en los dos puntos claves de la marcha: en la salida al lado de la sede del club y frente a la sede principal de Abanca, entidad financiera propietaria del club. La pancarta de cabecera resumía el mensaje a trasladar: "Respecto para o Dépor". Un respeto que se traduce en comprender el funcionamiento del club, mejorar la comunicación con una masa social harta de regalar confianza y recibir explicaciones sobre los movimientos recientes en el Deportivo. En resumen: poner de relieve que el funcionamiento de un club de fútbol no es similar al de cualquier otra empresa.
Durante el recorrido se corearon lemas de autoafirmación ("O Dépor somos nós"), de crítica ("Dépor sí, Abanca no" o "Villasuso, dimisión") y también solicitando la vuelta del extécnico Rubén de la Barrera. Y es que la salida del entrenador coruñés es una de las decisiones adoptadas por las que la afición espera explicaciones.
Coruña Deportiva
Escuchar
39:52
Escuchar
39:52
Escuchar
09:48
Escuchar
39:54
Escuchar
39:53
Escuchar
39:52
Escuchar
39:54
Escuchar
14:05
Escuchar
39:51
Escuchar
10:31
Escuchar
39:24
Escuchar
39:52
Escuchar
39:52
Escuchar
39:51
Escuchar
39:49




