Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienza en Vigo el juicio a un hombre acusado de violar repetidamente a una menor

Este miércoles 5 tendrá lugar la primera vista y para el acusado piden 12 años de prisión

MIGUEL RIOPA

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará la próxima semana a un hombre acusado de violar repetidamente a una menor con la que guardaba una relación de parentesco. En concreto, la vista está fijada para el miércoles, día 5.

Los hechos que se incluyen en el escrito de acusación se remontan a los años 2016 a 2019, un periodo en el que el procesado, según el escrito fiscal, agredió sexualmente de forma "reiterada" a la menor, "hasta cuatro veces por semana", en el domicilio familiar en el que convivían.

Por ello, el Ministerio Público pide para él 12 años de prisión, así como la privación e inhabilitación del derecho de ejercer la patria potestad durante 8 años, y la prohibición de desempeñar una profesión que implique el contacto con niños por un tiempo de 18 años.

Dado que la víctima de estos hechos falleció en 2021, recoge Fiscalía, la indemnización de 15.000 euros que solicitan para ella se entregará "a sus herederos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir