"Dos Peares a Moncloa"
Los vecinos del pueblo natal de Núñez Feijoo le arropan en el pistoletazo de salida de la campaña electoral

Alvaro Rodriguez de Uña
Ourense
Poco después de las diez y media de la mañana, Alberto Núñez Feijoo llegaba a un pueblo de Os Peares engalalado para recibirle. Pancartas donde podía leerse “Os Peares, orgullosos de ti, sempre contigo”, “Dos Peares á Moncloa” o “Alberto, Aquí coñecésmoste ben, por iso confiamos en ti”. Su madre y su hermana le arroparon en una mañana de reencuentros con vecinos y antiguos compañeros de estudio, entre aplausos, palabras de ánimo o algún chascarrillo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El discurso de Alberto Nuñez Feijoo en Os Peares
Durante su discurso, calificaba “Os Peares como su principio”, el sitio donde aprendió los valores del trabajo, y afirmaba que había llegado el momento de que un chaval de aldea llegue a la presidencia del Gobierno. El candidato popular ha visitado la tienda de su familia y estrechado las manos de sus antiguos compañeros de clase, vecinos y amigos, junto a su madre y su hermana. Todo esto antes de una comparecencia donde ha estado muy presente un rural que, según afirma, quiere médicos en sus centros de salud y colegios abiertos antes que otro tipo de cuestiones.
Tras su discurso, más abrazos y fotografías con los vecinos,en un acto al que no acudió ningún representante popular ourensano.

Álvaro Rodríguez de Uña
Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...




