El debate electoral entre Sánchez y Feijóo se seguirá desde todas las sedes del PPdeG
La secretaria general de los populares gallegos presume de la solvencia de Alberto Núñez Feijóo
Lugo
El debate electoral entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se seguirá desde todas las sedes del Partido Popular de Galicia, según dejaba caer la secretaria general de los populares gallegos, Paula Prado.
Prado en un acto en Lugo deslizaba que se apoyará a Feijóo “desde todas las sedes, desde la sede autonómica también, para ver ese debate importante donde va a quedar claro las dos formas de hacer política”.
La número dos del PP de Galicia, ha expresado su confianza en que “Alberto Núñez Feijóo va a demostrar lo que realmente es, que es un político solvente, es un político responsable y un político querido por la gente”.
“Hoy se enfrenta a ese debate después de tener ayer un acto en Galicia, con más de doce mil personas que avalan y apoyan su forma de trabajar (en la plaza de toros de Pontevedra)”, sentenciaba.
La secretaria general del PPdeG ha deslizado que “quedan trece días para votar al Partido Popular y para que el próximo 23 de julio podamos derogar el sanchismo”, sostiene.
También aprovechaba Paula Prado para “dar las gracias a toda la familia del Partido Popular de Galicia porque cumplió con creces el convite que le hicimos ayer y más de doce mil personas acompañamos a Alberto Núñez Feijóo en la plaza de toros de Pontevedra, apoyando su proyecto y el cambio político que se necesita”.
“Los gallegos lo sabemos, y sabemos que no solo es necesario, sino que es imprescindible ese cambio de políticas y de gobierno en el Estado”, ha subrayado.
Prado ha presumido de que en el PP “contamos con el mejor candidato, con un candidato que la gente quiere, que es muy querido y muy respetado, que sale a la calle y la gente le expresa su cariño y apoyo, a diferencia de Sánchez que no puede salir a la calle”. “Vemos que (Sánchez) lleva varios días encerrado, preparando un debate electoral”, afeaba finalmente la secretaria general de los populares gallegos, Paula Prado.