Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

La Policía Nacional investiga la aparición del cuerpo de una mujer en la carretera Clara Campoamor de Vigo

A la espera de la autopsia, se conoce ya la identidad aunque no las causas de la muerte de la mujer

Localizado el cadáver de una mujer en Clara Campoamor, en Vigo / Salvador García

En la mañana de este lunes 11, alrededor de las 10h00, un vecino ha localizado el cuerpo sin vida de una mujer en una zona boscosa de difícil acceso, entre la carretera Clara Campoamor y la calle Falcoido, en Beade.

Según fuentes de la Policía Nacional, se trata de una mujer que ha aparecido sin documentación y cuyo cadáver llevaría varios días en la zona, aunque tras las investigaciones policiales ya está identificada, sin que haya trascendido de momento su identidad. Se sabe tan solo que tiene 53 años y domicilio en Vigo. La Policía trabaja ahora con su entorno e investigando las horas previas al fallecimiento. Tras el levantamiento del cadáver y, a esperas del informe policial, no se descarta ninguna hipótesis. Las mismas fuentes indican que no se aprecian, a simple vista, signos de violencia.

Tras el trabajo de la Policía Científica tomando huellas y analizando el escenario, quedan por determinar las causas de la muerte, que se espera que se esclarezcan con la autopsia practicada este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00