Un ferrolano de 27 años conducía el coche que quedó colgado del puente de Joane
La Policía Local pudo identificar al conductor y propietario del vehículo y también pudo determinar que un varón de 22 años y, también de Ferrol, viajaba en el coche

Así quedó el vehículo colgando del puente (foto: Concello Ferrol)

Ferrol
Un hombre de 27 años y vecino de Ferrol ha sido identificado por la Policía Local como el conductor del coche que quedó colgado del puente de Joane. El suceso tuvo lugar el pasado jueves 13 de julio en la carretera de Joane y el joven no sufrió lesiones a causa del accidente.
Según la información facilitada por el Concello de Ferrol, las investigaciones policiales permitieron determinar que el hombre identificado conducía el vehículo en el momento del suceso y también es el propietario del mismo. Además, detalla que en el inicio de la investigación el joven insinuó que alguien había utilizado su coche de forma ilegítima.
El hombre está siendo investigado como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial. Uno por conducción temeraria y otro por originar un grave riesgo para la circulación y no restablecer la seguridad de la vía. Y es que abandonó el coche, un Opel Astra, en una situación de peligro, ya que podía haberse desplomado sobre la FE-15.
La Policía Local también pudo determinar que un varón de 22 años y, también de Ferrol, viajaba en el coche y, en su caso, presentaba heridas de carácter leve. Las investigaciones continúan abiertas porque en el momento del accidente había un tercero ocupante en el vehículo.




