Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Depor empieza y finaliza la liga en Riazor

Comenzará ante el Rayo Majadahonda y cerrará el curso ante el Real Unión.

SUSI GARCIA

A Coruña

El Deportivo ya conoce su hoja de ruta en Primera Federación. El equipo de Idiakez comenzará y terminará la liga como local. El sorteo celebrado en las Rozas de Madrid este miércoles ha dejado ya marcado el camino para el cuarto año del Depor en la categoría de bronce. Los coruñeses abrirán el curso el 27 de agosto en el estadio de Riazor y cerrarán la liga el 26 de mayo también en casa. El partido inaugural será ante el Rayo Majadahonda y el de clausura ante el Real Unión de Irún

Más información

Derbi en la segunda jornada

Uno de los grandes alicientes para este curso estará en el duelo ante el Lugo. El equipo vecino acaba de descender desde la Segunda División. El Deportivo visitará el Anxo Carro en la segunda jornada, el 3 de septiembre. Por su parte, los lucenses vendrán a Riazor el 3 de marzo en la jornada 26 del campeonato.

Los otros partidos entre equipos gallegos serán ante el Arenteiro y el Celta B. En la primera vuelta, el Deportivo se medirá al Celta B en la jornada 7 el 8 de octubre en Riazor. Acabará el año en Carballiño en la jornada 17 prevista para el 17 de diciembre.

En la segunda vuelta, el Deportivo visitará Vigo para enfrentarse al filial de su eterno rival el 28 de enero en la jornada 21. El Arenteiro, recién ascendido a Primera Federación, jugará en el estadio de Riazor el 28 de abril coincidiendo con la jornada 34.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir