El Racing afronta una semana con cinco entrenamientos y otros dos amistosos
Jugará en Castro Ribeiras de Lea y Arteixo

Álex López protagoniza una jugada del Racing-Racing Vilalbés en Xove (foto: Raúl Lomba / Cadena SER)

Ferrol
La plantilla del Racing regresará este lunes al trabajo tras la jornada dominical de descanso e iniciará una semana en la que afrontará cinco sesiones de entrenamiento y otros dos partidos amistosos, según ha informado este domingo el club.
Así, los jugadores se ejercitarán en el campo ferrolano de A Gándara, con citas matinal y vespertina el lunes y limitadas a la franja de la mañana tanto el martes como el jueves y el viernes próximos.
Además, el conjunto verde se medirá el miércoles en la localidad lucense de Castro Ribeiras de Lea a la SD Ponferradina, duelo fijado para las 19:30 horas, y al Pontevedra en Arteixo, compromiso previsto para las 19:30 horas del próximo sábado.
El cuadro preparado por Cristóbal Parralo cumplió este sábado sus dos primeras semanas de trabajo de pretemporada de cara a la competición de Segunda División, en cuya primera jornada visitará al Elche CF el próximo 12 de agosto.




