Sociedad

Dos heridos de gravedad en un accidente en Vilagarcía

El condutor de un turismo y el piloto de una moto fueron evacuados al hospital ante la gravedad de las lesiones

Dos heridos, uno de ellos muy grave, es el resultado del accidente de tráfico registrado este mediodía en la Avenida de Cambados, en Vilagarcía, a la altura de Sobradelo.

Pasaban unos minutos de las doce cuando por la carretera provincial circulaba una moto y un turismo se incorporaba a ese vial desde uno de los cruces que hay en la margen derecha en dirección a Cambados. Parece evidente que el conductor del coche no vio la moto y ésta se encontró prácticamente encima el turismo con el que chocó justo contra la puerta del conductor. A consecuencia del golpe, el motorista resultó herido grave y una ambulancia lo trasladó consciente al hospital do Salnés. El conductor del coche tuvo que ser excarcelado por los servicios de emergencias porque quedó atrapado en el interior. Estaba inconsciente cuando llegaron los servicios médicos del centro de salud que recomendaron su traslado urgente en helicóptero medicalizado al Clínico de Santiago.

La carretera estuvo parcialmente cortada al tráfico hasta que se evacuó a los heridos y se pudieron retirar los vehículos implicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00