Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Música

Jason Derulo cumple con Radio Coruña y se despide del Morriña con un "gracias, neno"

El cantante estadounidense ha actuado en el morriña fest y ha estado en entrevista en Hoy por Hoy A Coruña

Jason Derulo, en Hoy por Hoy A Coruña

Jason Derulo, en Hoy por Hoy A Coruña

15:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1690529472429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con un muy coruñés "gracias, neno" terminó el cantante Jason Derulo anoche su actuación como cabeza de cartel en el Morriña Fest. Un guiño a la ciudad que en la mañana del viernes, en entrevista en el Hoy por Hoy A Coruña, se había comprometido a hacer durante su actuación. Derulo cumplió su palabra y el público respondió entre aplausos y gritos a esa inmersión "koruña" del americano.

El Morriña Fest ha celebrado su primera noche sin grandes incidentes a pesar de la lluvia que no restó un ápice de ganas a las miles de personas que tenían entrada para lña primera de las dos jornadas de festival. Hoy continúa con las actuaciones, entre otros, de Melendi o Nicky Jam.

Los primeros conciertos del sábado ya han tenido lugar esta mañana en los jardines de Méndez Núñez.

¿Prefiere festival o concierto en solitario?

El año pasado estuvo en Santiago de Compostela y este año vuelve a Galicia para actuar en el Morriña Fest en el Puerto de A Coruña. Reconoce que le encantan los festivales porque la gente viene de fiesta y además comparte espacio con otros artistas internacionales. Hasta pueden hacer canciones en el backstage y para tomar unas copas.

Además confiesa que le encanta el público de España, porque sabe como moverse y como bailar además de saber como pasárselo bien y como sentir la música.

Auge del Reggaeton

El reggaeton y la música latina copan las listas de éxitos en España, y para Derulo, es algo muy bueno, comenta que "es increíble que se esté escuchando en todo el mundo y ver los 'charts' y cómo está cambiando la forma de escucharlo de la gente".

La música en Tik Tok

Las redes sociales han abierto un nuevo mercado en la música, concretamente en Tik Tok. Jason Derulo tiene 60 millones de seguidores, pero considera que la música tiene que hacerse pensando en que sea una buena canción independientemente de que luego suene en TikTok, "music is music" declara el cantante norteamericano.

Su canción 'Savage Love' fue un éxito cómo canción y después en TikTok, fue uno de lo primeros trends. Para él fue una locura porque hizo esta canción en una época complicado y quería que esa canción fuese cantada por todo el mundo y al salir en TikTok explotó.

Nuevos proyectos

'Glad you came' es el título del nuevo single de Jason Derulo, que presentará nuevo álbum en Noviembre, tras ocho años de espera. Es una especie de show de televisión en el que le han ayudado los productores de Crepúsculo

Hoy podremos disfrutar de su show en A Coruña, pero los que se lo pierdan podrán volver a verlo en Diciembre en Madrid y Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00