La nueva jornada de 24 horas de huelga de autobuses en Vigo genera malestar entre la población
El servicio de lanzaderas que el Concello pone a disposición de los que acudan a los conciertos de Castrelos no funcionó el pasado jueves tras el concierto de Alejandro Sanz
La huelga de Vitrasa sigue adelante. Si este jueves hubo paros horarios de siete y media de la tarde a nueve, el comienzo de la huelga de 24 horas de este viernes ya afectaba al servicio de lanzaderas que el Concello pone a disposición de los vigueses tras los conciertos en Castrelos, desapareciendo estas tras el concierto de Alejandro Sanz. Toda esta jornada de huelga está despertando malestar entre la población.
La falta de autobuses en horario normal hace que la gente no pueda llegar a tiempo a sus distintas responsabilidades. Los tiempos de espera se han incrementado y la paciencia de los vigueses ha disminuido.
Por lo pronto, Vitrasa ha anunciado que habrá dos nuevos paros de 24 horas el sábado y domingo 12 y 13 de agosto, coincidiendo con la celebración del Marisquiño. Mientras, el descontento de los afectados sigue aumentando y el conflicto entre trabajadores y patronal parece lejos de solucionarse.