A Coruña activa cinco nuevos radares pedagógicos cerca de centros educativos
Los radares han sido colocados en el cruce de la avenida Pedro Barrié de la Maza con Modesta Goicouría; en la ronda de Outeiro; en la avenida de A Sardiñeira, en la carretera de Eirís y en la calle Obradoiro


A Coruña
El Ayuntamiento de A Coruña ha instalado y activado cinco nuevos radares de carácter pedagógico en vías interurbanas próximas a centros educativos para informar de la velocidad a la que circulan los vehículos, informa este jueves en un comunicado.
La instalación de esos aparatos pretende reforzar la prevención y el alivio del trafico en las inmediaciones de colegios de primaria e institutos de secundaria.
Los radares han sido colocados en el cruce de la avenida Pedro Barrié de la Maza con Modesta Goicouría; en la ronda de Outeiro; en la avenida de A Sardiñeira, en la carretera de Eirís y en la calle Obradoiro, todos ellos cercanos a centros educativos.
Los dispositivos muestran la velocidad de circulación del vehículo a su paso y representan una medida disuasiva de advertencia al superar el límite de velocidad, sin que ello implique sanciones.




