José Ángel: "Soy un jugador de equipo, siempre a disposición"
El nuevo futbolista blanquiazul asume sus galones y aclara que no viene a ser el sustituto de Álex Bergantiños


A Coruña
El Deportivo presentó este miércoles a José Angel Jurado. El nuevo jugador blanquiazul llega al Deportivo con galones y con la seguridad de que será una pieza fundamental en el proyecto que optará al ascenso de categoría. Con el aval de Fernando Soriano, que ya fue compañero suyo como jugador, entrenador y también director deportivo, José Ángel asume con naturalidad el reto que se le avecina.
Más información
"La primera toma de contacto fue con Juanjo (Expósito). Me explicaron el proyecto y qué querían de mi. Estuvimos unos cuantos días hablando con la familia y vimos que era la mejor opción para mí", defiende ante los medios de comunicación el propio jugador. José Angel procede del Tenerife, en el que rescindió su contrato antes de aterrizar en Galicia.
Ocupa José Ángel una plaza en la que Álex Bergantiños era dueño y señor en los últimos años. La retirada del jugador de la Sagrada Familia deja un hueco que se deberá cubrir. "Bergantiños tuvo una trayectoria increíble. Es una leyenda del deportivismo y ocupar su puesto son palabras mayores. No vengo a sustituir a nadie. Su despedida fue bastante emotiva y se merece la despedida que tuvo", comenta.
Polivalente en el centro del campo
Se define José Ángel Jurado como un jugador todoterreno que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la medular. "Estoy cómodo en cualquiera de las facetas. Soy un jugador de equipo que siempre estoy a disposición de lo que quieran el club y el entrenador”, asegura.
Por último, José Ángel se refirió a Ximo Navarro, con el que ya compartió vestuario: “Lo conozco bastante bien y es un jugador polivalente. Es fuerte defensivamente y rápido. Su trayectoria habla por sí sola. Es un jugador espectacular y nos va a ayudar en los objetivos que tengamos”, concluye,




