La Policía Local detiene a un joven en Vigo por saltarse una orden de alejamiento hacia su expareja
El detenido se presentó en el local de Bouzas en el que se encontraba la joven tomando algo


La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 31 años en Vigo por quebrantar una orden de alejamiento respecto a su expareja al presentarse en un establecimiento hostelero de Bouzas en la que esta se encontraba.
La mujer solicitó presencia policial en la playa de Bouzas debido a que su expareja, con una orden de alejamiento, había accedido a un chiringuito de ese arenal al que ella había acudido momentos antes a tomar algo, informa la Policía Local.
La joven abandonó el lugar y esperó en el exterior del local a que llegara la dotación policial.
La joven denunció situaciones similares
La joven manifestó a los agentes que el pasado 4 de Julio ya había sucedido un hecho similar en un concierto, pero que en aquella ocasión ella optó por abandonar el recinto sin presentar denuncia.
Los agentes localizaron en el interior del bar de la playa, natural de Mos y de 31 años, y verificaron que le constaba en vigor una orden de alejamiento de su expareja que establece la prohibición de estar a menos de 300 metros de ella.
La Policía Local procedió a su detención por un presunto delito de violencia de género y a trasladarle a dependencias policiales.




