Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 VigoHora 14 VigoSociedad
Plan de Emergencias

El PP de Vigo reclama al gobierno municipal que actualice el Plan de Emergencias, en vigor desde 2011

La oposición señala que la ley obliga a su revisión y puesta al día cada cuatro años

Concello de Vigo / Felipe Troitiño

Concello de Vigo

El PP de Vigo reclama al Gobierno local que actualice de manera "inmediata" el Plan de Emergencias Municipal que "lleva sin ser revisado desde el 2011".

El concejal Miguel Martín se ha mostrado preocupado por las aglomeraciones de estos días en Castrelos con motivo de los conciertos estivales y ha advertido de que el documento, que recoge los mecanismos e instrumentos necesarios para la protección de las personas y de los bienes, "es estratégico" ante una emergencia en el ámbito local.

El edil del PP ha recordado que "la ley obliga a su revisión y puesta al día cada cuatro años", y critica que Vigo “no haya movido ficha” en los últimos 12 años, "ni siquiera tras los devastadores incendios de octubre de 2017, en los que no se activó el plan".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir