El Racing de Ferrol supera los 6.500 abonados
La afición del Racing de Ferrol agota las entradas para el partido con el Oviedo. Señé avisa del peligro del Oviedo al contraataque


Ferrol
El Racing de Ferrol informó este jueves de que ha superado los 6.500 abonados para la temporada 2023-24, por lo que está a menos de medio millar de alcanzar los 7.000 que se fijó el consejo de administración como objetivo.
El regreso a la categoría de plata y el prometedor inicio de curso del equipo dirigido por Cristóbal Parralo, con un triunfo frente al Elche en el Martínez Valero, han disparado la ilusión del racinguismo, que ayer dio otra muestra de compromiso con los suyos al agotar en menos de tres horas las entradas para el partido en Oviedo.
Los 6.500 abonados que se han alcanzado hoy son un nuevo récord en la historia del club, que hasta este verano estaba en los 5.950 de la campaña 1964-65.
La afición del Racing de Ferrol agota las entradas para el partido con el Oviedo
El Racing de Ferrol informó esta noche de que sus aficionados agotaron en apenas tres horas las 600 entradas que el Real Oviedo le había facilitado para el partido que ambos equipos disputarán el próximo domingo en el Nuevo Carlos Tartiere.
Los primeros aficionados llegaron a las ocho de la mañana a los aledaños de A Malata para coger los primeros puestos de la fila, que fue creciendo con el paso de las horas.
Muchos seguidores racinguistas llegaron acompañados de sillas de playa y comida para hacer más amena la espera, ya que las taquillas no abrieron hasta las cinco de la tarde.
Pasadas las 20:00 horas, el club informaba de que se agotaran “todas” las entradas que tenían disponibles a la venta a un precio de 20 euros.
Señé avisa del peligro del Oviedo al contraataque
El centrocampista del Racing de Ferrol, Josep Señé, advirtió este miércoles de que su equipo tendrá que tener "mucho cuidado" con los contraataques del Real Oviedo, un equipo que desde la llegada de Álvaro Cervera a su banquillo busca su crecimiento desde la defensa.
"Me imagino a un Oviedo replegado para intentar hacernos daño con balones a la espalda de nuestros defensas porque arriba tienen gente muy rápida y peligrosa", señaló el exjugador de Celta y Lugo, entre otros clubes, en su comparecencia ante los periodistas.
El centrocampista espera un inicio de partido "parecido" al que vivieron en su debut liguero en el Martínez Valero de Elche porque "ellos empezarán con mucha fuerza y vamos a necesitar esa pausa que nos ayude a asentarnos".
Señé, no obstante, no cree que el partido amigable que ambos disputaron este verano sirva de referencia, y apuntó que el Racing viajará a tierras asturianas reforzado anímicamente por su "importante" triunfo ante el Elche.
"Las semanas son mejores cuando ganas, y más como lo hicimos el otro día, ante un rival hecho para ascender y en uno de los campos más difíciles de la categoría", indicó el catalán, para quien la afición racinguista se está contagiando de la "ilusión" que transmite el equipo.




