SER Deportivos Vigo
Fútbol

Agustín Marchesín pone fin al calvario de su lesión

El veterano portero argentino recibió este viernes el alta médica después de una semana entrenando con el grupo

IG Agustín Marchesí

Vigo

Seis largos meses le ha costado a Agustín Marchesín salir de su grave lesión en el tendón de Aquiles. Tras sufrir este inesperado revés en un entrenamiento allá por el mes de febrero, pasar por quirófano y perderse lo que le restaba de temporada, al fin es uno más en el equipo.

Todo hace indicar, que hasta que se produzca la esperada llegada de un portero como reclama Rafa Benítez, la presencia de Marchesín será muy importante sobre todo para el grupo y el vestuario. Incluso si el mercado se complica y no arrastra secuelas de esta importante lesión podría llegar acabar completando el tridente de guardametas durante esta temporada de centenario. No obstante, la idea inicial es buscar un portero titular que eleve el nivel en la portería.

Con tan solo 20 partidos oficiales disputados de celeste y a sus 35 años, no parece que el argentino haya sido una gran operación para el Celta. Sobre todo, si llega a confirmarse su salida. Pero de momento, ante la falta de fichajes y salvo sorpresa, Marchesín volverá a una convocatoria meses después y viajará con el equipo a Anoeta para medirse a la Real Sociedad.