Miles de vigueses afectados por la nueva jornada de huelga de 24 horas de Vitrasa
Los trabajadores de Vitrasa avisan de que harán tantas huelgas como sean necesarias para que se retomen las negociaciones

Este lunes ha tenido lugar una nueva jornada de huelga de 24 horas por parte de los trabajadores de Vitrasa. Jornada que se iniciaba a las 00:00, por lo que aquellos que acudieron al concierto de David Guetta no pudieron disponer de las lanzaderas que el Concello pone a su disposición tras los conciertos en Castrelos.
Los trabajadores de la empresa de transporte se han concentrado la mañana de este lunes frente al Concello, avisando de que harán tantas huelgas como sean necesarias para que se retomen las negociaciones. Unas negociaciones que están "frenadas" por parte de la empresa y en las que "la última palabra la tiene el Concello".
Por su parte la ciudadanía está perdiendo la paciencia ante la longitud de este conflicto. Piden "soluciones" y que "intervenga alcaldía" para poder resolverlo ya que consideran que son "los más perjudicados". De momento no parece estar cerca ningún tipo de solución.




