Sociedad | Actualidad

La Guardia Civil detiene a un vecino de Meis como presunto autor de un delito de agresión sexual

Una mujer denunció fue violada por el detenido en su domicilio de A Estrada

La investigación se inicia por la denuncia presentada por una mujer la semana pasada en la Guardia Civil de Caldas de Reis, en la que relata que el día anterior había sufrido una agresión sexual en su domicilio de A Estrada.

Según la Guardia Civil, dicha agresión la realiza una persona que pertenecía a su círculo de amistades y aprovechando que estaban los dos solos en el domicilio de la víctima, el agresor aprovechó la situación tirarla encima de la cama y así violarla. Tras una investigación, la Guardia Civil detiene al hombre, que tiene 55 años, y es vecino de la localidad de Meis, y cuenta con antecedentes policiales. El detenido, junto con las diligencias pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de A Estrada, que decretó la libertad provisional con cargos a la espera de juicio.

Por otro lado, La Guardia Civil investiga por un delito de tráfico de drogas al conductor de un ciclomotor que circulaba por Bueu.

La patrulla que se encontraba de servicio de seguridad ciudadana, mientras realizan un control de vehículos y personas, dan el alto a un ciclomotor y, tras un registro superficial al conductor, se le incautan 70 dosis de una sustancia que aparenta ser cocaína y 21 dosis de supuesta heroína, así como dinero fraccionado en distintos billetes. Se trata de un vecino de Bueu, de 48 años, con antecedentes por tráfico de drogas. Las diligencias, junto con la droga intervenida, serán puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Marín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00