El Dépor se estrena con un triste empate ante el Rayo Majadahonda
El equipo coruñés dominó todo el partido pero acusó falta de puntería
A Coruña
El Deportivo arrancó el curso liguero con un decepcionante empate en Riazor ante el Rayo Majadahonda (0-0), que se apoyó en su notable ejercicio defensivo para contener al conjunto blanquiazul, que soñó con el triunfo en la recta final tras un error del portero Dani Martín que enmendó un compañero bajo palos.
El equipo de Imano Idiákez dominó desde el inicio del partido, apenas sufrió en defensa pero su falta de puntería ante un sensacional Dani Martín evitó que estrenase el curso con un triunfo. El técnico vasco no sorprendió con su once.
Yeremay volvió a mostrar que ya está preparado para asumir la responsabilidad en este Dépor. Él generó casi todo el peligro, pero ni Davo ni Lucas Pérez acertaron a batir al joven portero del equipo madrileño.
En el arranque del segundo tiempo, la conexión entre Barbero y Lucas Pérez acabó levantando a los aficionados de sus asientos con el tanto del delantero gallego, anulado posteriormente por fuera de juega.
El Dépor siguió buscando el gol del triunfo y lo rozó en el minuto 88 tras un error de Diego Martín, pero su compañero Hermoso privó de la felicidad al canterano Martín Ochoa. EFE
De un vistazo
- 0 Deportivo: Germán; Ximo (Paris, min.70), Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Balenziaga; José Ángel, Villares; Davo (Mella, min.70), Lucas, Yeremay; Barbero (Ochoa, min.86).
- 0 Rayo Majadahonda: Dani Martín; Ceballos, Hermoso, Casado, Abajas; Rubi (Camacho, min.80), Arnedo, Tavares (Juanjo, min.90), Claverías (Reguera, min.65); Enri (Pablo, min.80), Markus (Alberto, min.46).
- Árbitro: García Riesgo (comité asturiano). Amonestó a Balenziaga (min.44), Ximo Navarro (min.5′), Pablo Martínez (min.59) y Babero (min.85) por parte del Deportivo, y a Hermoso (min.59), Arnedo (min.59), Dani Martín (min.90) y Juanjo (min.90) por parte del Rayo Majadahonda.
- Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo I de la Primera Federación disputado en Riazor ante 20.649, según anunció el club coruñés.