Directo

HOY POR HOY Programa especial desde Sevilla por el Día de Andalucía

SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Benítez pierde a siete internacionales por el parón

Larsen, De la Torre, Aidoo, Tapia, Starfelt, Bamba y Swedberg están con sus respectivas selecciones

ALMERÍA, 01/09/2023.- El centrocampista estadounidense del Celta de Vigo Luca De La Torre (i) disputa un balón con el senegalés Dion Lopy (d), de la UD Almería, durante el partido de la cuarta jornada de LaLiga que UD Almería y Celta de Vigo disputan hoy viernes en el Power Horse Stadium de Almería. EFE/ Carlos Barba / Carlos Barba EFE

Vigo

El Celta se va al parón de selecciones con tres puntos que saben a gloria. Con cuatro jornadas disputadas el Celta suma cuatro puntos y es decimotercero en la tabla, pero con tiempo ahora por delante para seguir asimilando conceptos nuevos que ha introducido Benítez a su llegada y para ver también en acción a las nuevas incorporaciones.

Eso sí, el entrenador madrileño tendrá que iniciar el trabajo de preparación del partido ante el Mallorca sin seis futbolistas. El equipo vigués tiene seis internacionales concentrados con sus respectivas selecciones.

Larsen está convocado con Noruega para medirse a Jordania en un amistoso y a Georgia en partido clasificatorio para la Eurocopa. Starfelt está con Suecia y Williot con la sub 21. Bamba ha sido convocado por Costa de Marfil para el clasificatorio de la Copa de África ante Leshoto y para un amistoso con Mali. Tapia está con Perú para las citas ante Brasil y Paraguay. Luca de la Torre estará en los amistosos que EEUU jugará ante Uzbekistán y Omán y Aidoo está también convocado con Ghana para los compromisos de su selección.

La próxima semana irán incorporándose a cuentagotas para iniciar el trabajo con el resto de sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00