Hugo Rama: “Soy el tío más feliz ahora mismo”
El canterano muestra su felicidad ante el regreso a casa y espera celebrar un ascenso a final de curso.


A Coruña
El regreso de Hugo Rama al Deportivo se hizo realidad hace una semana. Tras su debut en Lugo y después de varios días en Abegondo, el canterano habla de su retorno y muestra públicamente su felicidad más absoluta por volver al club del que salió hace ya varios años. “Tenia la espina de no haber triunfado aquí. Ya llevaba tiempo intentando volver y ahora se dieron todos los condicionantes. Estoy encantado de estar aquí y encantado de intentar llevar al Depor al lugar donde se merece”, comenzó el de Oroso su intervención ante los medios.
Más información
“Para Fernando y para Juanjo sólo tengo palabras de agradecimiento porque ellos pusieron mucho empeño y eso hizo que la decisión fuera más fácil”, añade el jugador. La opción de su fichaje, a pesar de la voluntad del futbolista, sólo pudo ser factible en las últimos días del mercado. “Fue un mercado raro. Había más opciones pero yo hablé con Fernando y desde el principio se vio que la idea era clara y eso hizo que quisiese dar el paso desde el principio para volver aquí”, asegura el jugador blanquiazul.
Ilusión máxima
“Volver a ponerme la camiseta del Depor me hace mucha ilusión. Tenía muchas ganas de volver al campo. Tengo muchas ganas de hacerlo bien por la afición y por la ciudad”, afirma Hugo Rama. El pelotero coruñés tiene claro que ha tomado la decisión correcta: “Estoy muy ilusionado de volver a casa. Te puedo decir que soy un tío muy feliz ahora mismo”.
Por otro lado, se ha referido a la mala noticia de las últimas horas. La lesión del canario Yeremay Hernández deja al equipo sin su jugador más determinante. “Es un jugador que sabemos que es un importante para el equipo. Es jodido que le pase esto a un compañero”, concluye Hugo Rama.




