Luca de la Torre se fractura la nariz
No se descarta su participación en el partido ante el Mallorca
Vigo
El Celta volverá al trabajo esta semana pendiente del regreso de sus internacionales. Y la peor noticia que nos deja el parón de selecciones, es la lesión de Luca de la Torre. En el primero de los dos partidos que su selección, Estados Unidos, tiene que jugar en este parón, el centrocampista fue titular, pero tuvo que ser relevado a los 35 minutos del partido debido a un golpe en la nariz que le provocó una fractura. No está descartado para el partido ante el Mallorca, pero habrá que ver cómo llega y si tiene que jugar con máscara protectora.
La participación de los célticos con sus selecciones ha sido desigual. Bamba jugó 21 minutos en el partido que Costa de Marfil disputó ante Lesotho, clasificatorio para la Copa África con victoria marfileña por 1-0. Starfelt disputó 45 minutos en la goleada de Suecia ante Estonia (0-5) en partido clasificatorio para la Eurocopa. Los próximos días continuarán con el resto de compromisos antes de regresar, a cuentagotas, a Vigo. Los compromisos internacionales de los de Benítez se cierran el miércoles.
El regreso al trabajo también estará marcado por la recuperación de Carles Pérez que podría recibir el alta médica esta semana. El Celta iniciará este tramo de temporada tras el parón, con cinco partidos antes del próximo. De ellos, salvo el Barcelona, los rivales son para luchar, Mallorca, Alavés, Las Palmas y Getafe.