La Policía Local ha detenido en Vigo a un conductor tras agredir a un motorista por una discusión de tráfico
Los hechos ocurrieron el miércoles por la noche en Teis, en la Travesía Espiñeiro


Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 32 años de edad por un supuesto delito de lesiones, tras haber dado un puñetazo a un motorista, que perdió una pieza dental por el golpe.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles, cuando un testigo llamó al 092 para informar de una pelea entre dos hombres en la Travesía Espiñeiro, en el barrio de Teis, por motivos de tráfico. Al llegar, los agentes se toparon con un hombre que sangraba abundantemente por la boca, y que les explicó que iba circulando en moto y que el conductor de un coche había hecho una maniobra brusca para evitar a un peatón y casi lo tira.
Según su relato, cuando se acercó al coche para recriminar lo ocurrido, el conductor le propinó un puñetazo en la boca, desprendiéndole una pieza dental.
Por su parte, el conductor explicó que, al intentar esquivar al peatón, había invadido el carril contrario y que el motorista "se puso nervioso". Según afirmó, el motorista se bajó de su vehículo y se dirigió al coche, dando cabezazos al cristal, por lo que el conductor y su pareja se apearon. El conductor aseguró que el motorista se dirigió a su mujer y la empujó y le dio un puñetazo, por lo que, para defenderla, él lo golpeó en la cara.
Debido a las lesiones producidas, el conductor fue detenido, mientras que el motorista fue trasladado al hospital Povisa para ser atendido de las lesiones.




