Mingueza ante su partido más especial. "Al Barcelona le debo todo"
El catalán no celebrará gol si marca ante su ex equipo
Vigo
Óscar Mingueza vuelve a la que fue su casa (aunque sea Montjuïc) para enfrentarse a un Barcelona que no ha perdido ningún partido esta temporada. Para el céltico será un partido especial "me hace mucha ilusión porque el Barcelona es el equipo que me ha hecho crecer como persona y como jugador. Me lo ha dado todo, me pasé allí dieciséis años. Es muy bonito volver allí".
Especial también porque será el primer partido de Mingueza en Montjuïc donde iba con su padre "iba a ver atletismo pero no he jugado nunca. El significado del Camp Nou no es el mismo que Montjuïc pero eso es para tener un Camp Nou mejor y la presión será la misma y ellos se sentirán cómodos".
Lo que tiene claro Mingueza es que será un partido durísimo "han hecho una plantilla muy buena, que parece que en estos dos últimos partidos les están empezando a salir las cosas. No creo que sea cuestión de suerte, llevan tiempo trabajando con el entrenador y ahora son más eficaces. Será un partido muy difícil, sabemos que el Barça en su casa y con su afición tiene muy claro a lo que juega y nosotros también sabemos lo que tenemos que hacer, e iremos a una guerra".