Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

El Dépor busca su primer triunfo en Riazor

El equipo blanquiazul llega con serias bajas en la delantera

A Coruña

El Deportivo, mermado en su delantera por las bajas de Yeremay, Lucas Pérez, Mella y Barbero, buscará este sábado ante el UE Cornellà poder brindar a su afición su primera victoria en Riazor, donde este curso ya han puntuado el Rayo Majadahonda y el CD Teruel.

“Para nosotros es muy importante hacernos fuertes en Riazor”, afirmó en la previa el entrenador deportivista, Imanol Idiakez, quien no quiere “excusas ni quejas” por las bajas y apunta a la importancia de controlar la ansiedad para sobreponerse a los bloques bajos que le están planteando los rivales.

Las urgencias han aparecido en A Coruña antes de lo esperado. Las lesiones han golpeado al Dépor, que también ha sido víctima de su falta de pegada. Mereció mucho más en sus dos partidos de Riazor, incluso jugando con un hombre menos ante el Teruel por la expulsión de Lucas Pérez.

Pero la realidad es que suma seis puntos, y un nuevo triunfo le metería más presión porque el ascenso directo es su único objetivo después del ambicioso proyecto creado por Fernando Soriano.

Enfrente tendrá a un Cornellà que rescató un punto ante el Tarazona gracias al gol de Vilaplana en el minuto 83. El bloque dirigido por Gonzalo Riutor solo perdió en la jornada inaugural ante el filial del Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00