Adot: “Claro que se notó la ausencia de Lucas Pérez. Es el jugador más determinante”
El delantero regresa en Fuenlabrada tras cumplir su sanción
A Coruña
El Deportivo se agarra al regreso de Lucas Pérez para enderezar el errante rumbo con el que comenzó el campeonato. El de Monelos volverá el domingo en Fuenlabrada tras cumplir su sanción de dos partidos a raíz de la expulsión frente al Teruel. La baja de Lucas, tal y como lamentó Idiakez, no es una ausencia cualquiera para el Deportivo. “Claro que se notó. Lucas es el jugador más determinante”, explica su compañero Paris Adot. Simplemente a nivel numérico, otro efectivo más para el ataque, aumenta las opciones ofensivas para el Depor.
Más información
Un mal comienzo
“No es el principio de liga ni que esperábamos ni que deseábamos. Nos está costando”, reconoció ante los medios Paris Adot. El defensa habla de los “tres partidos en casa que no pudimos ganar, pero simplemente hay que seguir trabajando. No estamos contentos con los resultados, pero sí con el trabajo y con las sensaciones. Sabemos la responsabilidad que tenemos y hay que seguir trabajando para que lleguen los resultados. Y el equipo está trabajando bien”, explica el defensor.
Descarta que puedan llegar las dudas a la caseta y defiende que lo que ven en el día a día sigue haciendo al equipo ser muy optimista sobre el futuro. “Los entrenos son una pasada. Somos conscientes de la responsabilidad, pero hay que creer en el trabajo”, asegura Adot.
También analizó su primera titularidad en liga. El navarro valoró como positivo su partido frente al Cornellá, aunque dada la inactividad con la que venía, los últimos minutos se le hicieron largos. “Las sensaciones individuales fueron buenas. Pero aguantar 90 minutos te lo da acumular. Los últimos diez minutos ya me costó un poco, Estuve a gusto. Esto es acumular minutos para encontrarme mejor”, explica.
Defensa de la cantera
Una da las opciones para Fuenlabrada está en dar la titularidad a Martín Ochoa. El riojano volvió a tener minutos el pasado sábado. La baja de Barbero le abre una puerta al equipo que celebra Paris Adot. “Felicité a Martín. Estuvo muy bien en los minutos en los que participó. Son gente joven y con ganas de aportar. A esa gente hay que cuidarla y darles oportunidades. Me parece muy importante que jugadores del Fabril vayan aportando su granito de arena y más que tendrán que aportar”, concluye.