El caso del Amorebieta: un espejo para el Dépor
El director deportivo del equipo vasco, que acabó ascendiendo con un inicio peor que el coruñés, pide calma para el proyecto.

Asier Goria, director deportivo del SD Amorebieta
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A Coruña
A pesar del mal inicio liguero del Deportivo, el conjunto coruñés todavía está a tiempo de todo. En la intentona de encontrar una lectura positiva a la situación de crisis prematura de los herculinos, casos como el del Amorebieta son el espejo donde mirarse. El curso pasado, el equipo vasco tenía menos puntos que el Dépor a estas alturas y estaba en puestos de descenso. Continuó, de hecho, varias jornadas más con su mala racha. Sin embargo ,a final de temporada, los vascos lograron regresar al fútbol profesional y acabar la campaña como campeones.
En Coruña Deportiva hemos hablado con su director deportivo. Asier Goiría pidió calma para el proyecto blanquiazul y está convencido de que el equipo heculino tiene todo en su mano para regresar a Segunda el curso pasado. Pone como referentes de buen trabajo y de mesura tanto al entrenador Idiakez, para el que pide paciencia; como al director deportivo Fernando Soriano.