El atropello mortal de Conxo fue intencionado
Fuentes de la investigación confirman a Radio Galicia Cadena SER que el vehículo con dos jóvenes a bordo embistió premeditadamente a la víctima
Santiago de Compostela
El inicio de la jornada en Santiago de Compostela arrancó con la noticia de un atropello mortal durante esta madrugada. Un hombre, que quince minutos antes de las 6 de la madrugada, paseaba a su perro por la acera, cerca de su vivienda, en el compostelano barrio de Conxo, en la rúa Poza Real, perdió la vida sin que los servicios de emergencias que acudieron a socorrerle al lugar de los hechos pudieran hacer nada para mantener sus constantes vitales.
Dos personas, que rondan la treintena, viajaban en el vehículo implicado mientras circulaban por el cinturón vial de la capital de Galicia. En primer lugar se dieron a la fuga después del atropello, minutos después dieron la voz de alarma para confesar lo sucedido y la Policía Nacional les detuvo. La investigación para aclarar los hechos está abierta y fuentes de la investigación confirman a Radio Galicia Cadena SER que el vehículo con dos jóvenes a bordo embistió premeditadamente a la víctima. El turismo que pilotaban dejó en la zona del siniestro algunas señales, en la propia acera y también en algunos de los vehículos estacionados en la calle donde se produjo el fatal desenlace.