'O Corno' da brillo a la programación de Numax en octubre
Ya han agotado entradas para tres pases, y la semana que viene se dará más información de un encuentro con la directora en el fin de semana del 21 de octubre

'O Corno' da brillo a la programación de Numax en octubre
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santiago de Compostela
El otoño viene intenso en la sala Numax, con la película de la que todo el mundo habla, 'O Corno', de Jaione Camborda, premiada con la Concha de Oro en el Festival de Donosti. Se estrenará el 11 de octubre y se han abierto tres pases que ya se han llenado y se abrirán varios más. La semana que viene se abrirá la posibilidad de sacar entradas para un encuentro que se va a organizar con la cineasta.
Este viernes se estrena 'Dispararon al pianista', una película de animación de Fernando Trueba, una cinta de investigación sobre un pianista que desaparece en la década de los 60, y que combina con buenas dosis musicales.
La semana que viene estrenan 'Orlando, mi biografía política', con 26 personajes y convenciones sobre el género y el cuerpo. Ya han hecho un evento con un coloquio en línea, pero el estreno definitivo será el 11 de octubre, con presentación de Margarita Ledo.
Por último 'O neno e a garza' es cine animé de la mano de Hayao Miyazaki, una cita para chavales (especialmente) que llega a finales de mes a Numax.
También van a proyectar cuatro películas de Orson Welles, al que le dedican este mes de octubre.




