Jaime Sánchez : “Estoy seguro de que le vamos a dar la vuelta a esto”
El central asegura que la plantilla está “a muerte” con el entrenador

Susi Garcia

A Coruña
El Deportivo vive una de las semanas más complicadas de los últimos años. La derrota ante el Celta Fortuna dejó una herida que obligará al equipo a una reacción inmediata si no quiere despedirse de forma prematura de sus opciones de optar al primer puesto. Jaime Sánchez, veterano ya en la caseta, aseguró este miércoles que “estoy seguro de que le vamos a dar la vuelta a esto”. El pobre arranque del campeonato está pesando entre jugadores y aficionados.
Más información
“Fue una derrota que nos ha hecho daño a todos. Nueva semana con ganas de darle vuelta a esto. Con ganas de hacerlo. Tenemos un partido bonito este domingo”, asegura el central en relación al duelo con la Ponferradina. El zaguero confía en un buen resultado que empuje al equipo hacia una remontada liguera: “una victoria nos daría mucha confianza”.

Apoyo a Idiakez
“Estamos con el míster a muerte. Y vamos a estar con él hasta el final. Estoy seguro que le vamos a dar la vuelta a esto”, defendió el zaguero. Jaime muestra asi su apoyo al entrenador, que vive sus horas más bajas. A pesar del respaldo que tiene por parte del club y del vestuario, una derrota en el Bierzo dejaría muy tocado al cuerpo técnico.
Mientra tanto, Jaime espera que los jugadores veteranos y con más experiencia sean capaces de animar a los más jóvenes para salir bien parados de esta crisis de juego y resultados que vive en Deportivo. “Hay gente con mucha experiencia y se que lo vamos a sacar adelante. Ayudar q los más jóvenes. Les va a servir para lo que queda de año”, afirma.
Locura con la afición
Una de las imágenes de la mañana es la de las colas en Riazor para hacerse con las entradas para el partido del domingo. A pesar de lo malos sabores de boca, los aficionados del Dépor no dejan a su equipo sólo. “Este es mi tercer año y la gente sigue ahí apoyando y para nosotros es increíble. Ojalá podamos regalarles una victoria esta semana”, concluye.
La presión afecta
El central reconoce que la presión está afectando a algunos jugadores. Al hilo de los malos resultados, Jaime cree que la presencia de un psicologo podría ser positiva para el grupo. “por supuesto, es una de las cosas necesarias. Muchos tenemos psicólogo fuera, pero gente que a lo mejor no se ha animado o no le da tanta importancia, sería bueno que hubiera uno aquí en el club para ayudar en estos casos”, afirma.




