La baja de Sibille condiciona el entramado defensivo de la Ponferradina ante el Deportivo
El partido se juega el domingo en El Toralín


Ponferrada
La baja por sanción del central argentino Kevin Sibille ante el RC Deportivo condiciona el entramado defensivo que planteará el técnico de la Ponferradina, Íñigo Vélez, el próximo domingo en El Toralín al verse obligado a sustituir a un jugador hasta ahora imprescindible al disputar todos los partidos y minutos.
Su expulsión en Tarragona en el descuento, por doble amonestación, supondrá que la retaguardia blanquiazul se varíe con los que ya venían siendo habituales en el centro de la defensa, Antonio Leal y Sibille, junto con Andrés Prieto en la portería, Thomas Carrique en el lateral derecho y, las únicas variaciones habían estado en la banda izquierda con Andoni López o Nil Jiménez.
El sustituto del jugador argentino previsiblemente será Jesús Fernández, ya que Javier Lancho, que también puede actuar como lateral, aún no ha debutado después de su sanción y está condicionado por unas molestias físicas que le han acompañado en las últimas semanas.
Al margen de este cambio obligado, Vélez podría variar también el resto de líneas, algo que ha realizado en los compromisos anteriores, tanto cuando ha actuado como local, como también a domicilio, adaptándose a las circunstancias del rival.




