Agarra del cuello a un menor que había salpicado a su hijo en una atracción del San Froilán
La Policía Local identificó al hombre que supuestamente zarandeó al joven
Lugo
La Policía Local de Lugo acudía al recinto ferial de las fiestas patronales del San Froilán alertados de una presunta agresión a un menor. Asu llegada al lugar del suceso los agentes fueron informados de que un padre, que esperaba para subirse a una atracción, agredió a un menor que salpicó a su hijo de agua.
El joven agredido había colocado la mano en una de las fuentes de agua de la barraca y le mojó la cara y parte de la ropa a otro que estaba dentro de la misma. Fue entonces cuando el padre, presuntamente, agarró por el cuello con sus dos manos al niño que había mojado a su hijo, lo zarandeó e intentó meterle la cara en uno de los chorros de la atracción.
Según la información facilitada este viernes por la Policía Local, los hechos sucedieron el pasado día 11 de octubre por la tarde, en la Rúa Vila de Foz, donde está instalado el ferial de las patronales de San Froilán. Los agentes identificaron a los menores y a ambos padres. Asimismo, redactaron el correspondiente parte de intervención, a la espera de la correspondiente denuncia. El supuesto agresor reconoció los hechos y achacó su conducta a una “enajenación temporal”, además de afirmar que “no le había causado” ninguna lesión al menor.