Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un trabajador fallece en un aserradero en Carral

Arden dos naves contiguas en Sada sin causar heridos | Investigado un vecino de Culleredo por conducir ebrio y sin permiso de conducción

Ambulancia 061 / 061

Ambulancia 061

A Coruña

Un trabajador ha muerto en la mañana de este sábado mientras se encontraba las instalaciones de un aserradero situado en el municipio coruñés de Carral.

De ello ha informado el CIAE 112 Galicia, que tuvo constancia de lo sucedido a las 10,30 horas a través de una llamada de un compañero del fallecido.

Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Policía Local y Guardia Civil, miembros de Protección Civil y profesionales de Urxencias Sanitarias 061, que sólo pudieron certificar la muerte del operario.

Según fuentes próximas a los hechos consultadas por Europa Press, el operario sufrió un desvanecimiento mientras trabajaba, por lo que apuntan a causas naturales como motivo de la muerte.

Arden dos naves contiguas en Sada sin causar heridos

Un incendio declarado en Sada ha calcinado por completo una nave y ha afectado parcialmente a otra, sin causar daños personales.

Según ha informado el 112 Galicia, se quemó el material almacenado en el interior de un alpendre en la parroquia de Osedo, en el municipio coruñés de Sada.

Faltaban diez minutos para el mediodía, cuando el 112 Galicia recibió llamadas de varias personas alertando del fuego.

Los responsables del 112 pusieron los hechos en conocimiento de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Betanzos, la Guardia Civil, los agentes de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de Sada.

Tras finalizar las tareas de extinción, los bomberos procedieron a refrigerar la zona.

Investigado un vecino de Culleredo por conducir ebrio y sin permiso de conducción

La Guardia Civil de A Coruña ha investigado a un vecino de Culleredo por la comisión de dos supuestos delitos contra la seguridad vial al conducir sin poseer permiso que le habilite y arrojar positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos sucedieron en un control de alcohol y drogas en la carretera DP3103, que une la localidad de O Burgo con el aeropuerto de Alvedro en el municipio de Culleredo.

El conductor arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 0,65 y 0,70 miligramos por litro, motivo por cual resultó investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Al comprobar su documentación, la patrulla verificó que además carecía de permiso de conducción.

Revisados los antecedentes policiales del usuario, comprobaron que era la quinta vez que resultaba investigado por este hecho.

El investigado tendrá que responder de ambos delitos ante sede judicial y se enfrenta a penas de prisión de tres a seis meses.

Hora 14 A Coruña

  • Escuchar

    13:25

  • Escuchar

    14:01

  • Escuchar

    14:24

  • Escuchar

    13:30

  • Escuchar

    13:48

  • Escuchar

    13:56

  • Escuchar

    13:25

  • Escuchar

    14:06

  • Escuchar

    13:40

  • Escuchar

    13:52

  • Escuchar

    13:49

  • Escuchar

    13:38

  • Escuchar

    14:09

  • Escuchar

    13:16

  • Escuchar

    14:13

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir