La policía localiza al conductor huido tras causar un accidente en Ramirás
El fugado, que se saltó un stop y se fue sin compartir sus datos con el otro vehículo accidentado, arrojó resultado positivo en alcohol

Vehículo implicado en el siniestro vial en O Picouto (Ramirás), que posteriormente se dio a la fuga

Ourense
La policía ha localizado al conductor que se fugó tras provocar un accidente en Ramirás. Sucedió el lunes pasado cuando el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense recibió el aviso de un siniestro vial en O Picouto (Ramirás) y uno de los vehículos se dio a la fuga. Según relata la Guardia Civil, el hombre, que conducía una furgoneta, se saltó la señal de stop provocando un accidente. Sin embargo, se fugó sin facilitar su identidad al conductor del otro vehículo implicado.
La Guardia Civil solicitó la colaboración de la Policía local de Ourense, que localizó al huido en las cercanías de Seixalbo. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Tras el reconocimiento de los hechos, se formularon denuncias contra el hombre por saltarse el stop, no proporcionar su identidad tras el accidente; faltas que están sancionadas con 200 euros. En el caso de conducir superando la tasa de alcohol permitida, la multa asciende a 500 euros y supone la retirada de puntos del permiso de conducir.




