SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Carles y Ristic al margen en el regreso al trabajo del Celta

Vuelven a ser duda para el partido del viernes ante el Girona

Celta Vigo's Spanish forward Carles Perez (L) vies with Barcelona's Spanish defender Marcos Alonso during the Spanish league football match between RC Celta de Vigo and FC Barcelona at the Balaidos stadium in Vigo on June 4, 2023. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images) / MIGUEL RIOPA

Vigo

El Celta ha regresado al trabajo este martes para empezar a preparar el partido que abrirá la undécima jornada de La Liga en Montilivi ante el Girona. Rafa Benítez no ha podido contar para este entrenamiento ni con Mihailo Ristic ni tampoco con Carles Pérez, que trabajan al margen de sus compañeros.

En una semana corta, el partido es el viernes, y a tan solo tres días, el defensa serbio Mihailo Ristic, está prácticamente descartado para el choque ante el equipo de Michel, por ese esguince de rodilla con el que volvió del parón de selecciones y que ya le impidió jugar ante el Atlético de Madrid.

La situación de Carles Pérez es diferente. El atacante apura su recuperación para intentar reaparecer en Girona, aunque las molestias que arrastra en el aductor izquierdo persisten, por lo que su presencia en la convocatoria dependerá de la evolución en los próximos días. No obstante, aunque llegue al viernes, será muy difícil verlo en el once titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00