Hora 14 VigoHora 14 Vigo

Hay vida más allá de Quevedo en Vigo este fin de semana

Teatros y salas de la ciudad programan conciertos y teatro

BURRIANA (CASTELLÓN), 06/08/2023.- El rapero Quevedo durante el concierto que ofrece en la última jornada del festival Arenal Sound, hoy domingo en Burriana. FEFE/Domenech Castelló / Doménech Castelló EFE

Vigo

El IFEVI acoge este sábado el concierto de Quevedo con todas las entradas agotadas. Para quien no haya llegado a esta cita, o quien no haya querido llegar, proponemos algunas otras citas.

En el teatro Afundación de Vigo Mañana la Orquesta Clásica de Vigo presenta O fío do Clasicismo: Gluck, Mozart e Beethoven. El concierto tiene el objetivo de subrayar la conexión entre los diferentes artistas.El comienzo es a las 8 y media de la tarde y las entradas se pueden encontrar en Ataquilla con un precio desde 5 hasta 15 euros.En cambio los jóvenes hasta los 30 años pueden encontrar las entradas en la billetería a 5 euros,justo antes del evento.

Al auditorio del concello este viernes y este sábado llegan cómicos de toda España y más lejos con el espectáculo ‘A rir Vigo’.

Esta tarde Jazmin Abuin presenta los monólogos de Agustín Jiménez,Alex Salaberri e Bianca Kovacs,mientras mañana Arantxa Treus acompañará Agustin Jimenez,Maru Candel y David Navarro.

Los espectáculos empiezan a las ocho de la tarde y el precio es de 12 euros.

El domingo,en cambio, los niños entre 6 y 11 años pueden participar en el espectáculo teatral ‘Voa Voa’ presentado por la compañía Talía Teatro.El show tiene como objetivo divulgar y recordar el arte de jugar con las palabras.

El comienzo es a las 6 de la tarde y el precio es de 5 euros.

En Sinatra Coctel Bar también tenemos una programación muy amplia.

Esta tarde Arantxa Treus presenta Los Monólogos de la Treus acompañada por Maru Candel.La apertura de las puertas es a las 10 de la noche pero el inicio del espectáculo es a las 10 y media.

El precio es de 10 euros con entradas anticipadas que se pueden encontrar en Ticketrona y en taquilla.

Mientras, el sábado el viejo Rock&Roll y el blues de los años 50 y 60 llegan a Vigo con The Ol’ Boys.El concierto es un inmejorable recorrido por la música americana que marcó esa generación y empieza a las 10 de la noche .El precio de las entradas es 8 euros en taquilla.

En la Pecera esta tarde llegan los Sr.Salvaje con un concierto acústico para presentar su último álbum Vuela.Las entradas están a 8 euros.Las puertas se abren a las 9 y media de la noche mientras el concierto empieza a las 10.

Mañana además tenemos el Concierto de "Dr. Lola" tributo a The Kinks. Las puertas abren a las 9 y media de la tarde mientras el concierto empieza a las 10.El precio de las entradas es de 8 euros.

Por otro lado en la sala Rebullón este domingo la compañía Atrezo Teatro presenta tres piezas de microteatro.El show empieza a las 7 de la tarde y las entradas son por el método de Billetera Inversa.

En la fábrica de chocolate contamos con dos conciertos. Hoy tenemos ‘Interzona’ ,una nueva propuesta que pretende aunar dj sets y directos.El precio de las entradas es de 5 euros con Super Bock y el comienzo es a las 10 y media de la tarde.

Mientras, mañana, el proyecto Rupatrupa llega al club con sus ritmos muy conocidos.El concierto empieza a las 10 y media de la tarde y las entradas se pueden encontrar en la red.

En la sala Artika este fin de semana El dúo Sutottos presenta su espectáculo Inestable.

El show se centra en el miedo y sus derivados;es una serie de estados de ánimo que nos hacen confundir los límites entre lo real y lo irreal.

Las representaciones son el sábado y el domingo a las 8 de la tarde.El precio es de 10 euros con entrada anticipada y 14 euros con entrada general.

Este show está recomendado para un público mayor de 14 años.

En el Cine Teatro Salesianos Francisco Castro presenta su nuevo disco ‘Agora e o tempo’ con un concierto.El evento es mañana a las 08 y media de la tarde.Las entradas se pueden encontrar en la web del Corte Inglés y tienen un precio alrededor de los 14 euros.

En el Instituto Feiral de Vigo llega Quevedo.El show comenzará a las 9 de la tarde pero la apertura de puertas tendrá lugar a las 7. Ya no quedan entradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00