Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Detención

La Policía Local detiene en Vigo a un hombre tras encararse con trabajadoras, clientes y agentes al ser sorprendido hurtando en un supermercado

Los hechos han tenido lugar en la calle Rosalía de Castro este lunes por la tarde, donde de solicitó la presencia de la Policía

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia, tras haberse encarado de forma violenta con los agentes que acudieron al supermercado en el que había intentado cometer un hurto.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este lunes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a un supermercado de la calle Rosalía de Castro, donde se estaba produciendo un altercado. Al llegar, los empleados informaron de que habían sorprendido a un individuo intentando robar y que, al llamarle la atención, éste había reaccionado de forma agresiva hacia las trabajadoras y hacia otros clientes, llegando a tirar productos de las estanterías.

Los policías se acercaron al sospechoso, que reaccionó de forma hostil, intentando agredirlos, y desoyendo los requerimientos para que depusiera su actitud. Tras intentar dar un cabezazo a un funcionario y propinar una patada a otro, fue reducido y detenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00