Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pablo Vázquez: "Fue inadmisible. No podemos ser almas en pena"

El central exculpa a Imanol Idiakez "jugamos nosotros, no se puede volver a poner todo en duda"

Pablo Vázquez celebra un gol

Pablo Vázquez celebra un gol

A Coruña

Pablo Vázquez ha sido el protagonista en la segunda sesión semanal de trabajo para el Dépor. Al central le ha tocado pasar por rueda de prensa aprovechando la entrega del galardón que le reconoce como el mejor jugador del equipo en el mes de octubre. Mal momento para recoger galardones individuales cuando el colectivo viene de recibir un duro correctivo. El zaguero así lo reconocía al confesarse "decaído" mientras experimentaba la sensación "agridulce" de recoger el premio.

El análisis del naufragio en Irún ha protagonizado buena parte de la comparecencia de prensa. Un examen del partido que no acaba de arrojar conclusiones claras. Ninguna excepto la evidente: "la realidad es que bajamos los brazos. Es un tema mental. No hay explicación. Es inadmisible. Lo único que no podemos hacer es estar en el campo como alma en pena" reconocía Pablo Vázquez. El futbolista es consciente de que el gran borrón de Irún está en la manera de desaparecer sobre el césped. "En deporte se pierde, hay días que no salen las cosas, pero es cierto que sobre todo en la segunda parte no dimos el nivel. El equipo se vino abajo...muchas cosas que analizar. Hay maneras de perder".

En momentos de zozobra y más tras haber consumido un tercio del campeonato sin que el Dépor ni siquiera se acerque a los puestos que, se presume, debería ocupar, la figura del entrenador pasa a estar bajo sospecha. Pablo Vázquez ha exculpado al míster, recordando que reiniciar de nuevo el proceso de construcción de la plantilla puede no ser la mejor solución. "El entrenador está haciendo un gran trabajo. Estamos en lo de siempre, cuando las cosas no salen siempre se mira al mismo sitio. El fútbol debe tener más consideración. Los que jugamos somos nosotros. El míster hace lo posible. Hemos padecido lesiones y circunstancias que el míster no controla. No se puede volver a poner todo en duda otra vez".

Por último, Pablo Vázquez quiso recordar que una temporada es, en definitiva, un proceso para ir hacia un objetivo. Eso sí, un proceso en el que el Dépor ya ha tropezado demasiadas veces. "Es un proceso, jornada 11. Estamos con la sensación de que ya no puedes dejarte mucho más pero a muerte todos".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir