La Guardia Civil investiga un atraco a una sucursal bancaria en Vilaboa en el que los dos implicados maniataron a los trabajadores
El atraco se produjo este jueves al mediodía y se investiga si puede tener relación con los ocurridos en Vigo
Agentes de la Guardia Civil de Pontevedra investigan el atraco a una sucursal bancaria de la parroquia de Cobres, en Vilaboa, en que dos varones maniataron a dos empleados y se llevaron el dinero en ese momento disponible.
Más información
- Dos hombres atracan una sucursal bancaria en O Porriño
- La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron una sucursal de Abanca en Pazos de Borbén
- La Policía Nacional busca a dos atracadores que se han llevado 3.000 euros y varios móviles de una sucursal de Abanca de Ramón Nieto en Vigo
- Los atracadores detenidos en Vigo el pasado viernes por el atraco en la sucursal de Abanca de Ricardo Mella se hicieron con 100.000 euros
Fuentes de la investigación han confirmado que el suceso tuvo lugar algo antes de las 14,22 horas de este jueves, momento en el que la directora de la entidad bancaria llamó a la Guardia Civil para informar de lo ocurrido.
En su comunicación, indicó que había dos varones que iban armados "con arma de fuego" y que entraron "con mascarilla y sudadera de capucha". En el momento de la incursión en la entidad bancaria no había clientes.
Los atracadores entraron en la entidad y maniataron a los empleados y los encerraron en el cuarto de baño para poder llevarse el botín disponible, motivo por el que no pudieron indicar cómo huyeron del lugar.
Las fuerzas del orden tienen abierta una investigación y siguen también una línea por si hubiese relación entre este atraco y otros de la misma zona de la provincia, incluido el ocurrido en Vigo pocas horas antes, sin que todavía se haya establecido ninguna conexión.