Sociedad

Pontevedra será el escenario de rodaje de la nueva serie de DLO producciones que se emitirá en 120 países

La serie será un “thriller romántico” producida por el pontevedrés José Manuel Lorenzo

La ciudad de Pontevedra vuelve a estar de enhorabuena, esta vez, por la apuesta que hace la productora DLO, que dirige el pontevedrés José Manuel Lorenzo, para rodar un nuevo proyecto audiovisual. Esta mañana los responsables de la serie han comparecido en rueda de prensa junto al alcalde de la ciudad para dar más detalles de este rodaje. El equipo técnico y artístico estará formado por más de cien personas que llegarán a Pontevedra a finales de enero para estar trabajando en la ciudad del Lérez, como mínimo, hasta marzo. El 60% de la serie será rodada en el centro histórico de Pontevedra y después en otras localidades como Combarro, Vilaboa, Pontecaldelas, Vilanova de Arousa o las playas de A Lanzada y San Vicente.

El alcalde de Pontevedra está encantado con esta noticia porque la serie será distribuida y emitida a través de una famosa plataforma digital que hará llegar las imágenes a 120 países. Según los productores, la idea es que la serie tenga una segunda temporada. En cuanto al reparto de actores no ha sido desvelado, pero sabemos que los personajes centrales serán seis y la serie será un thriller romántico “con muchos jardines” donde se nos contará una historia “con muchos sentimientos”, según José Manuel Lorenzo. La serie estará ambientada en el presente, es decir, no será una serie histórica y está contemplado que el Convento de Santa Clara acoja también varias secuencias.

La expectación es máxima para ver el resultado de esta nueva serie. José Manuel Lorenzo agradece al ayuntamiento las facilidades que le han dado para el rodaje y será una oportunidad única para volver a mostrar al mundo la belleza y encanto de nuestra ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00