Arde un vehículo comercial en un garaje de Pontevedra que está entre las calles Cruz Gallástegui y Benito Corbal
Una persona que supuestamente entró a robar, según varios testigos, se desmaya por la acumulación de gases. Había entrado en el garaje horas después del incendio y cuando todavía estaban en marcha las labores de ventilación


Finalmente fue un solo vehículo, una C15, lo que se quemó en un garaje de la calle Cruz Gallástegui de Pontevedra. Fue a primera hora de la mañana cuando una de las inquilinas vio al salir del garaje el inicio del fuego que estaba afectando a ese vehículo.
Los Bomberos de Pontevedra controlaron enseguida el fuego y ventilaron el garaje de dos pisos, desalojando parte de edificio que está en el número 5 de esta calle, un garaje grande que tiene acceso por dos calles ya que también tiene una entrada por Benito Corbal.
Pero el suceso no acabó aquí, porque resulta que la Policía Local y los Bomberos tuvieron que volver horas más tarde, porque una persona que no es propietaria ni alquila ninguna plaza de garaje, resulta que se metió en el garaje, para ver sí en medio del lío podía supuestamente robar algo, según varios testigos. Este hombre acabó desmayado debido al humo que había en el sótano y tuve que ser atendido por intoxicación por inhalación de gases. Y es que todavía estaban en marcha las labores de ventilación y estaban abiertos los accesos al garaje.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




