Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Sociedad

Los más jóvenes triunfan en el Xurado Novo de Cineuropa

Son estudiantes de diferentes ámbitos que participan en esta cita y que entregarán unos premios honoríficos

Cineuropa da la oportunidad a los más jóvenes en su jurado

Cineuropa da la oportunidad a los más jóvenes en su jurado

19:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700247143055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Cineuropa sigue creciendo y reinventándose. Una edición más, este certamen está volviendo a llenar las salas de muchos cinéfilos que acuden a ver sus propuesta. Y también están pendientes los jurados, sobre todo, los del Xurado Novo. Son estudiantes de comunicación, alumnos de Bachillerato, una joven actriz o un futuro educador infantil.

Lucía Ortigueira y Carlota Álvarez Feijóo, estudiantes del doble grado en Xornalismo e Comunicación Audiovisual; Mateo Fernández López estudiante del gardo Mestre Educación Infantil; André Parra Rodriguez, que hace Bachillerato de Artes; y Mike Cruz, estudiante de interpretación estuvieron en el Hoy por Hoy Santiago repasando su experiencia antes de entregar premios honoríficos a Mejor Película, Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Interpretación Femenina y Mejor Interpretación Masculina. Los premios se darán a conocer en la gala de clausura.

Destacan la gran oportunidad que supone para ellos esta experiencia y para poder formarse en una especialidad que les gusta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00